- Quienes somos

- Inyección Electrónica Digital

- Reparación ECU – ECM

- Protección del habitáculo

- Chip GNC

- Chip Potenciación

- Reparación Antiarranques e
  
Inmovilizadores

- Electroventilador Motor

- DEC SuperScan II

- Emulador GNC BIFUEL

- Curso  Inyección Electrónica

- Básico y Avanzado
- Cursos especiales
- Contacto

- Notas Novedades



 

Sergio Fior

ELECTRÓNICA

Bulevar de los Italianos 1408

Wilde (1875)
Bs. As.
Argentina

Email:info@sergiofior.com.ar

TEL: (+5411) 4246-1665   




    

 

 

 


CURSO DE ELECTROVENTILADORES   ( ver fotos egresados 2007)
CONTROL ELECTRÓNICO y TRADICIONALES
 

 Clase 1: - Nociones de Electrónica básica necesarias para el curso.    

             - Sistema completo Electroventiladores PEUGEOT.

 

 Clase 2:  - Sistema completo Electroventiladores CORSA 8V  y 16V.

 

 Clase 3:  - MONZA, VECTRA, ASTRA, CORSA 2, MERIVA nafta y diesel. 

 

 Clase 4:  - Sistema Electroventiladores FIAT y FORD.

 

 Clase 5:  - VOLKSWAGEN, RENAULT, CHRYSLER con rele de estado solidó.

 Resto sistemas controlados por Unidad de Mando de Inyección (ECU).

 Como efectuar controles desde la pinera de la ECU.

 Como determinar si es la ECU o la instalación el origen del problema.

 

 

SE ENTREGA UN MANUAL Y CD DE INFORMACIÓN

EL CURSO ES DE 5 CLASES DE 20.00 A 22.30HS, UN DÍA POR SEMANA.                        
Te esperamos, inscríbete llamando al tel.: 011-4246-1665  
(cursos@sergiofior.com.ar)

 

                                      -----------------------------------------------------

CURSO DE INMOVILIZADORES  Y ANTIARRANQUES
PROGRAMACIÓN DE LLAVES

COMO FUNCIONA UN SISTEMA INMOVILIZADOR

 

 Los tres componentes principales del sistema son: el transponder, la antena, y el lector. Cuando un transponder, que no tiene batería, debe ser leído, el lector envía un impulso a la antena que dura milésimas de segundos. El campo magnético está incorporado en el transponder por la antena que ha sido sintonizada a la misma frecuencia. Esta energía recibida AC se transforma y se almacena en un pequeño condensador que se encuentra en la parte interna del transponder.  Cuando el impulso se interrumpe, el transponder retransmite inmediatamente sus datos utilizando la energía almacenada  en el pequeño condensador como fuente de potencia.
 

SE DARÁN EN EL CURSO DATOS, ESQUEMAS, UBICACIONES Y PINADO DE TODAS LAS CAJAS CONOCIDAS DE INMOVILIZADORES.

COMO DETECTAR PROBLEMAS SIN TENER QUE LLEGAR A LA DESINMOVILIZACIÓN DE LA ECU DEJANDO A ESTO COMO ÚLTIMO RECURSO.
 

SE ENTREGAN VARIOS CD DE INFORMACIÓN Y FOTOCOPIAS DE ESQUEMAS ESPECIALES.

EL CURSO ES DE 5 CLASES DE 20.00 A 22.30HS, UN DÍA POR SEMANA.                      
Te esperamos, inscríbete llamando al tel.: 011-4246-1665
   (cursos@sergiofior.com.ar)